De vuelta en casa: Azeroth

Resulta complicado hacer comprender a los no iniciados, el hecho de que volver a activar la cuenta de World of Warcraft y sobrevolar Ventormenta o pasear a caballo por el bosque de Elwinn, suponga una sensación profunda de vuelta a casa.

Son demasiadas las vivencias solitarias y compartidas , con gente cercana o completamente extraña, pero todos formando parte de la misma experiencia online.

Y es que esta afición nuestra no es diferente a aquella que une huestes de personas – de mejor o peor catadura ética, como en todo grupo humano, incluido el de jugadores de Wow – en torno a un equipo de fútbol, aun cuando no se esté físicamente en el campo, la experiencia y disfrutes compartidos justifican tanto la inversión en tiempo como en dinero.

Claro está que todo debe disfrutarse con la medida justa y sin que ello te impida desarrollar el resto de tu vida pero es aquí, en Azeroth, donde puedo desconectar durante un tiempo de mi mismo, de mis problemas diarios, y vivir como un niño experiencias de todo tipo, en nuestro particular “Nunca Jamás”, y lo mas importante, sin necesidad de bebida espirituosa o sustancia psicotrópica alguna. y es que demasiadas veces se nos critica, por parte de aquellos que beben litros de alcohol y se meten sacos de yeso para olvidar la realidad por un instante … pero los inadaptados inmaduros somos nosotros … o eso creen los que viven sin haberse parado a comprender absolutamente nada.

Lo dicho al fin en casa 🙂

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>