Videojuegos

Resulta curioso como eventos que suponen un terremoto vital total y completo, hacen despertar sueños casi olvidados. Durante mii juventud soñaba con ser “el mejor programador de videojuegos del mundo”, aunque con los años de practica de informática de gestión y la dureza y sinsabores de tantos proyectos como programador, ese sueño acabó arrinconado en un cajón.

Queria vivir de la programación y al lograr ese objetivo con apenas 22 años, me centre en ser el mejor en lo mio. Eventualmente fui derivando hacia el diseño, incluso temas comerciales y de marketing, todo en busca de un todo que me permitiera comunicarme con otros perfiles y convertirme en alguien muy eficiente a la hora de trabajar en equipo.

Mi pequeña producción

A pesar de que esto es así, a raiz de eventos vividos en los últimos años, he vuelto a redescubrir aquel sueño y he vinculado este a mi búsqueda de la normalización.

Por el momento, ademas de Hero Quest, creado en 1992 para ZX Spectrum, he creado The Big Javi’s Adventure, mi primer juego ideado de cero, y que es el primero de una serie de juegos que pretendo crear en el futuro 🙂